Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Amazone presenta Fire Phone. Su nueva tienda


Share   

Por

Se desvela el misterio. Amazon ha presentado su primer teléfono móvil, y lo ha hecho a lo grande. Con un terminal que ofrece imágenes en 3D, y que cuenta con una  pantalla de 4,7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 2.2 GHz, 3GB de RAM y cámara principal de 13 MP.

FirePhone-D-Right-App-GridUna nueva herramienta para el gigante del comercio on-line que busca convertir el Amazon Fire Phone en una tienda móvil. Para ello lleva instalado Fire Fly. Una aplicación que permite escanear artículos, números de teléfono, películas, libros, comida… La idea es que, de esta manera, puedas comprar productor directamente a través de la Red con solo escanearlos.

Para generar esas imágenes en 3 dimensioens de las que hablábamos antes, el Fire Phone lleva cuatro cámaras internas que ayudan a dar la forma que corresponda. También tiene instalada la llamada Dynamic Perspective, que permite hacer autoscroll, de este modo basta con inclinar el móvil para que lo que tenemos en pantalla empiece a pasar hacia adelante.

El terminal tiene buena pinta, aunque de momento habrá que esperar para poder comprarlo en España. Lo va a tener disponible AT&T por 199,99 dólares y dos años de permanencia. 



ÍNDICE



Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal