Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


ARAMÓN estrena temporada


Share   

Por

Esta mañana en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid, ARAMÓN  ha presentado las novedades de la temporada 2014-2015 que está ya a la vuelta de la esquina. Esta temporada celebra su 50 aniversario, en el que quieren “apostar por la cantera” centrando su atención en las familias y especialmente en los pequeños de la casa.

Por ello, han dirigido su campaña publicitaria a los más jovencitos, se trata de Snowpower cuyos cinco protagonistas son: Panticosa, Cerler, Valdelinares, Javalambre y Formigal, dos chicas y tres chicos jóvenes a los que les encanta esquiar en las pistas de ARAMÓN, y que invitan a los más pequeños a unirse a ellos.

Además ofrecen cuatro promociones muy rentables para estos tiempos de crisis, una de ellas es “niños gratis” para menores de 12 años que podrán disfrutar gratuitamente de las pistas siempre que vayan acompañados de un adulto. Para los que no son tan pequeños “jóvenes”, se ofertarán paquetes de forfait con alojamiento gratis. Por otro lado “el día del esquiador” una rebaja del 35% en el forfait todos los miércoles. Para terminar “debutantes” que tendrán semanas exclusivas con descuentos. Y para disfrutar de la noche, han remodelado su centro social nocturno más conocido “La marchica”, para seguir pasándolo bien también hasta el día siguiente.

En cuanto a las pistas, cuenta con nuevas pistas como Aramón Panticosa “Estrimal”, que une la estación con el mismo pueblo. Aramón Valedelinares también se apunta a la ampliación, ahora cuenta con tres pistas más y un nuevo telesilla, pasando a tener 14 kilómetros esquiables. Aramón Cerler añade “El Bosque Encantado”, una pista llena de sorpresas para a los niños, que además tendrán la posibilidad de medir su velocidad en la pista “snowspeed”. En Javalambre abre una pista exclusiva para trineos y el “snowpark” cuenta con nuevos módulos.

La responsabilidad social es un factor importante para ARAMÓN, y este año se ha asociado con la Fundación Benito Rey Ardid, para mantener y reforzar así su responsabilidad social corporativa.

La previsión es comenzar a abrir las pistas el último fin de semana de noviembre, para que a principios de diciembre estén todas disponibles. Con la introducción de estas novedades que han supuesto 8,6 millones de euros de inversión, esperan superar el millón de esquiadores, ya que la temporada anterior alcanzaron 1.020.000 esquiadores aproximadamente.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal