Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Cómo crear marca personal


Share   

Por

Desde que empezó la crisis en 2008, encontrar un puesto de trabajo se ha convertido en una misión, si no imposible, muy complicada. Los requisitos que se piden en las entrevistas son cada vez más y hay que saber cómo venderse ante la persona que tenemos delante. Tener una marca personal impactante y atractiva es uno de los puntos fuertes que hoy en día puede conseguir que destaquemos por encima de los demás.

quien eres

Definirse a sí mismo

La pregunta parece muy sencilla pero es mejor tomarse un tiempo antes de contestar. No se trata del nombre, la edad o la profesión, sino de lo que nos gusta hacer en nuestro tiempo libre o el sector en el que trabajamos. Pero hay que ir más allá: unir los componentes de estos aspectos para crear una imagen de nosotros mismos única, distinta a la que puedan ofrecer los demás. Características que definen pero que a la vez marcan distancia con el resto.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal