Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Diez trucos de Twitter para promocionar tu negocio


Share   

Por

Como reconocen en la propia firma, Twitter es directo, público y conversacional. Captura los acontecimientos que ocurren en el mundo en tiempo real, y cualquier empresa puede unirse a esas conversaciones para lograr sus objetivos de márketing. La clave está en que las marcas se identifiquen con las motivaciones e intereses de los usuarios y les ofrezcan lo que buscan; que planifiquen bien su presencia para ser relevantes en todos los momentos posibles y aprovechen la plataforma para mostrar el lado humano de las marcas. A continuación ofrecemos algunas ideas que pueden ayudarle para obtener rendimiento a este medio con su negocio.

1.-Marca

Que la marca se reconozca al instante

Los tuits se revisan a toda velocidad. Por ello, los usuarios verán la marca muy brevemente. Nuestra imagen ha de reconocerse inmediatamente. La foto o el logo han de ser lo más grandes posible, y es bueno incluir colores y formas relacionadas con nuestra identidad corporativa.



ÍNDICE



Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal