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Los rivales de Zara


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Amancio Ortega da respuestas todas las mañanas al repetido “¿qué me pongo?”. Él no, es cierto, sino el Grupo Inditex. Zara, Oysho, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, Uterqüe y Zara Home están presentes en millones de armarios de todo el mundo. Las 6.340 tiendas que Inditex tiene repartidas por todo el mundo le reportaron al empresario gallego un beneficio neto de 2.377 millones de euros en 2013 (último resultado anual publicado). De momento, nadie hace sombra al imperio de Ortega, pero sus competidores luchan por alcanzar sus cifras.

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H&M

La marca sueca ha exportado el estilo nórdico por todo el mundo y ofrece una buena relación calidad-precio. Eso no quita para que una vez al año se deje conquistar por algún diseñador y lance colecciones cápsula a un coste bastante superior al habitual. H&M es el buque insignia de Hennes & Mauritz y la más conocida en España, pero, además, cuenta con otras cinco marcas más dirigidas a distintos target. COS, &Other Stories, Cheap Monday, Weekday y Monki completan la familia de moda sueca. En 2014, H&M lanzó su tienda online en España y su colección Home, lo que sitúa a la empresa más cerca de Inditex. No obstante, sus cifras todavía quedan algo lejanas. El grupo obtuvo en 2013 un beneficio de 1.954 millones de euros.



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