Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


¿A qué esperas para lanzar tu tienda online?


Share   

Por

Tener nuestro negocio en Internet era caro hace años, pero eso pasó a la historia. Hoy en día es muy barato conseguirlo. Hacerlo puede traernos nuevos clientes o hacer la vida más fácil a los habituales. Eso sí: hay que tener cuidado con los riesgos. A continuación exponemos algunas de las principales ventajas e inconvenientes.

Sin-título-1

Coste cero

Un empresario podía gastarse hace años 150.000 euros en una nueva web y no vender nada. José Luis Zimmermann recuerda que era así. Pero la situación ha cambiado mucho. “Si eres Inditex o El Corte Inglés, puedes necesitar invertir una cantidad relevante. Necesitas integrar diversas partes del negocio. Pero si eres una pyme, es posible encontrar paquetes básicos gratuitos en WordPress o PrestaShop. Ha habido una democratización de la oferta”, señala Zimmermann, presidente de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital).



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal