Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Descubre las marcas españolas mejor valoradas


Share   

Por

Con la crisis financiera, las marcas se han visto obligadas a invertir más tiempo en pensar en sus clientes y reforzar su posicionamiento en el mercado, adaptándose a las circunstancias que marca este periodo de crisis existente desde 2008, lo que ha hecho que aumente su valoración. Desde Capital informamos acerca de las marcas españolas que encabezan las listas de mejor valoradas tanto en el ámbito nacional como internacional.

En los últimos años las marcas que han aumentado su valor han sido aquellas que han enfocado sus esfuerzos en personalizar la experiencia del usuario. El usuario hiperconectado se ha convertido en el centro de atención de las mejores marcas. Los clientes cada vez más exigen un trato personalizado, resultado de su experiencia como usuarios gracias a las nuevas tecnologías.

Esto ha hecho que los negocios se reorganicen y consideren a cada individuo como un mercado en sí mismo. Por ello las marcas que han personalizado su oferta de productos y servicios han sido mejor valoradas.

marcas top

Las marcas españolas

El valor de una marca se mide en torno a su reputación y capacidad de venta. Hay muchos mecanismos que se utilizan para establecer esto. Tal y como nos explica la experta en publicidad María Millán, se trata de una serie de parámetros básicos como preguntar a los clientes qué marcas conocen, cuáles son las primeras que recuerdan de cualquier categoría. Esta es tradicionalmente la información que más se tiene en cuenta a la hora de valorar una marca.

Otros tributos medibles también son los relacionados con el funcionamiento de la marca y el diseño. También hay una serie de tributos emocionales asociados a la marca.  Todo esto hace que el cliente esté dispuesto a consumir cualquier producto e incluso pagar más por lo que demanda.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal