Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Cómo invertir en Bolsa


Share   

Por

El futuro económico de una persona está determinado por el dinero que gana, el ahorro de este dinero y qué hace con ese ahorro o bien, en qué lo invierte. Aunque no todas las personas no consideran invertir su dinero, es una manera fundamental para ver crecer nuestro patrimonio. Desde Capital queremos hablar de inversión en Bolsa, dirigiéndonos sobre todo a las personas que se inician en esta práctica. Te ofrecemos una guía completa para empezar a invertir nuestros ahorros en Bolsa.

BOLSA MADRID

Por dónde empezar

Lo primero a tener en cuenta es hacer una gestión de nuestro patrimonio para determinar qué porcentaje vamos a invertir, dependiendo del inversor puede oscilar entre el 10 y el 100 por ciento. Esa inversión puede ir destinada bien a fondos de inversión o inversión directa en Bolsa.

Antes que nada es importante definir una estrategia a seguir. Cada estrategia supone decidir una cantidad de dinero y abrir una cuenta de valores para cada una de ellas. Desde invertirenbolsa.com aconsejan que para aquellos que acaban de empezar a invertir en Bolsa lo mejor es: elegir una estrategia basada en una cartera de valores sólidos y con buenas perspectivas futuras que tengan una alta rentabilidad por dividendo. Y que los beneficios crezcan a largo plazo por encima de la inflación.

Las empresas que se acogen a este tipo de estrategia de inversión suelen ser bancos, empresas como eléctricas, gasistas, distribuidoras de agua, operadoras de telecomunicaciones. También compañía de seguros y constructoras.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal