Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Consejos para abrir tu propio negocio


Share   

Por

Para decir que un negocio es rentable, tenemos que tener en cuenta el momento actual en el que vivimos y las tendencias que se están dando en estos momentos en el mercado. En la situación de crisis que vivimos es muy importante reinventarse e innovar. Por ello, desde Capital queremos ofrecer una lista de consejos para poder abrir tu propio negocio.

brainstorming_10_08_08_pc_pro_me

Antes de nada hay que idear un modelo de negocio

A la hora de abrir cualquier negocio debemos tener claro qué capacidad económica tenemos para ello. Con todo, existen iniciativas que favorecen a casos en los que la inversión que se puede hacer es muy limitada.

Existen listas con los modelos de negocio que más aceptación y éxito están teniendo. Si quieres abrir un negocio pero no tienes claro qué tipo de empresa podría ser la más adecuada, encontramos calsificaciones que acogen los sectores donde es más rentable montar una empresa. En este punto entra en juego las tendencias del público y el tiempo actual. Por ejemplo, los dos sectores que encabezan las listas por ser los más aplaudidos por el público son: todos los negocios del sector tecnológico y del sector gastronómico.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal