Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Tendencias tecnológicas que cambiarán tu vida


Share   

Por

El Mobile World Congress ha sido una muestra de la evolución de la industria de las telecomunicaciones. Desde los inventos más curiosos que transforman nuestra rutina, hasta la conexión total en cualquier parte del mundo. Desde Capital ofrecemos una lista de cómo las tendencias tecnológicas están cambiando nuestro día a día.

LABORAL-Kutxa.-Internet-de-las-cosas

El internet de las cosas

Nos referimos a la tendencia de que cada vez internet llegue a más objetos que utilizamos en nuestra vida cotidiana. Hasta ahora contamos con smartphones, tablets, ordenadores portátiles e incluso la televisión, conectados a internet, pero la idea es que cualquier electrodoméstico esté conectado, de tal forma que la lavadora se ponga en funcionamiento sin nuestra ayuda y el frigorífico detecte qué nos hace falta comprar en el supermercado.

Sin embargo este tipo de tecnología todavía en vía de investigación, necesita ser estudiada sobre todo desde el punto de vista de la seguridad. Si desde nuestro teléfono podemos controlar nuestros electrodomésticos y nuestra casa, existe el riesgo de que alguien más pueda tener acceso al control de nuestras cosas. Por ello se requiere un mayor avance en los sistemas de seguridad en este campo.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal