Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Las hermanas pequeñas de las grandes marcas


Share   

Por

Las marcas están presentes en nuestro día a día. Algunas cuentan con el respaldo de firmas consolidadas y, en la mayoría de los casos, más caras. No obstante, han conseguido defender su nombre y venderse con independencia.


aris

Aristocrazy

Anillos de serpiente, pendientes de aro o colgantes con cruz. Aristocrazy ha sabido convertir algunas de sus joyas en emblemas de la marca. La firma apareció en 2010 con la intención de vender joyería prèt-â-porter o, lo que es lo mismo, lujo asequible. Sus creaciones son aptas para todos los bolsillos: desde anillos por 20€ hasta collares por 1.300. Unos precios difíciles de encontrar en su hermana mayor, la Joyería Suárez. Mientras que las piezas que mantienen el espíritu de Emiliano Suárez Faffian se dirigen a un cliente selecto y exclusivo, las de Aristocrazy pretenden llegar a un público más joven y con menos presupuesto. La línea low cost ha consolidado su presencia en España y, también, ha comenzado a expandirse por Portugal y Latinoamérica.



ÍNDICE



Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal