Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Las marcas de los años 80 siguen pisando fuerte


Share   

Por

Algunas nunca se fueron del todo, otras han reaparecido, y otras han sido rescatadas con éxito del baúl de los recuerdos. El caso es que muchas marcas que fueron mitos en los años 80 siguen estando de actualidad y demuestran lo fácil que es obtener beneficios cuando se apela a la nostalgia.









01-moussel

La resurrección de Moussel de Legrend
Hace ahora cuatro años la multinacional holandesa Unilever rastreó en su antiguo catálogo en busca de nuevas ideas de negocio. El caso es que entre papel y papel apareció una imagen de un gel que triunfaba allá por los 80. Se trataba del Moussel de Legrend, con su legendario envase. A pesar del tiempo transcurrido, la firma decidió relanzar la marca y lo hizo rescatando la publicidad original y no cambiando absolutamente nada. Éxito absoluto. También acertaron al colocar un botón en los lineales que permitía a la gente oler la fragancia del producto. Eso ayudó y mucho, ya que la sociedad anhelaba ese peculiar aroma que tenía este gel. Con el tiempo, se ha renovado Moussel con otros productos pero siempre respetando la imagen de la época.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal