Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Así ha cambiado la crisis nuestras compras


Share   

Por

Los españoles hemos consumido un 0,7 por ciento más en 2014, gracias al descenso de los precios. Para este año se espera una recuperación en el sector y añadiremos un nuevo producto a la cesta de la compra, nuestro móvil. En Capital hablamos de cómo y dónde nos gusta comprar.

Sin título

 

La cesta de la compra de los españoles se llena más

Los españoles compramos más por menos, así lo refleja el último informe Nielsen, sobre las últimas cifras y tendencias en gran consumo. Los precios de los productos de gran consumo has caído hasta un 1,1 por ciento, lo que ha empujado a los consumidores, que han comprado un 0,7 por ciento más en 2014, con respecto al año anterior.

Estos datos muestran que ha sido un año histórico debido a un cambio de tendencia de los consumidores: no solo compramos más, sino que hemos cambiado la forma de hacer la compra.

 



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal