Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Albert Rivera y Pablo Iglesias ya “se pelean” en la Red


Share   

Por

La batalla política está a flor de piel en Internet. Los candidatos buscan su espacio de conexión con los votantes para ganarse su confianza. Vipnet360 ha realizado un estudio para examinar la presencia y utilización de las redes sociales por parte de dos líderes emergentes: Pablo Iglesias y Albert Rivera. Estos son los resultados.
Búsquedas en Google sobre los candidatos
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, es el que más resultados muestra: 41,3 millones. La cifra está muy por encima de la de Albert Rivera -22,9 millones- o la de Mariano Rajoy -22,7 millones-. Si se busca por tipo de contenido, las noticias indexadas que nombran a Pablo Iglesias son 183.000, muy por debajo de las 440.000 de Albert Rivera y las 400.000 de Pedro Sánchez, y por encima de las 150.000 en las que aparece Mariano Rajoy. Según la herramienta Trends de Google, Pablo Iglesias es el que más interés ha generado en el último año, pero la distancia con Albert Rivera se ha reducido considerablemente en el último año.


ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal