Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Las empresas más felices para trabajar


Share   

Por

Se dice que nos sentimos mejor si hacemos lo que nos gusta. Ir todas las mañanas con una sonrisa al trabajo aumenta nuestro rendimiento y productividad. Mercadona, L´Oreal y Google son las empresas más felices para trabajar elegidas por los españoles.

DOCU_GRUPO RAFAEL NADAL: "GANAR ESTE TORNEO ES UN OBJETIVO CUMPLIDO"

El jefe ideal

No solo nos influye el clima en el que trabajamos sino también los compañeros con los que colaboramos todos los días. Pero sobre todo, lo que más feliz nos hace es poder trabajar para alguien que admiramos y respetamos. Según la encuesta de Adecoo realizada a 2.500 españoles de entre 18 y 65 años, los jefes para los que más nos gustaría trabajar son Rafa Nadal en el ámbito del deporte, Jordi Évole en el mundo de la comunicación y Amancio Ortega como directivo.

Casi el 40 por ciento de los encuestados eligen al tenista Rafa Nadal como su jefe ideal, frente al 25 por ciento que se decantan por Amancio Ortega. En cuanto a las empresas, Google encabeza el ranking con un 56 por ciento de los votos como la mejor empresa para trabajar frente al 50 por ciento de Mercadona.

 



ÍNDICE



Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal