Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Los trucos con los que Zara Home ha reventado la industria del menaje


Share   

Por

Inditex sorprendió a todos en 2003 con el lanzamiento de la marca Zara Home. Supuso la primera apuesta del grupo lejos del textil. Aquí se trataba de conquistar a los compradores de menaje y de objetos de decoración y de enfrentarse a rivales desconocidos. Los han derrotado a todos gracias a incorporar la moda y la rotación en un sector nada acostumbrado a innovar.










01-ok

La importancia del diseño veloz
Al igual que el resto de marcas de Inditex, en Zara Home se da mucha importancia al diseño. El equipo comienza el trabajo un año antes de que la colección llegue a las tiendas. Pero cada seis meses se cambia la tienda al completo. Esto nos deja que en sus 11 años de historia han sido capaces de lanzar 22 colecciones totalmente nuevas. Algo inaudito en un sector acostumbrado a vivir del mismo producto durante muchos años. Inditex llegó e introdujo su concepto de compra por necesidad que muchos tratan de imitar.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal