Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


¿Las`low cost´son seguras?


Share   

Por

A pesar de haber experimentado un gran crecimiento en los últimos años, las aerolíneas `low cost´ siempre han sido objeto de polémica por la precariedad de sus vuelos. Además en más de una ocasión se han visto obligadas a desviar sus rutas o a realizar aterrizajes de emergencia. El reciente accidente del avión que volaba para aerolínea Germanwings abre de nuevo la polémica sobre las aerolíneas de bajo coste.

Ryanair_B737-800_Cabin

No es la primera vez

La conocida compañía Ryanair ha sufrido en más de una ocasión, problemas que le han obligado a tomar tierra de forma precipitada. Hace tan solo unos días un avión de esta popular compañía, tuvo que aterrizar de emergencia en Barcelona poco después de despegar en Valencia. Al parecer debido a un extintor de la cabina, el avión tuvo que tomar tierra antes de llegar a su destino, Londres. Afortunadamente no se produjeron daños ni en la nave ni en los pasajeros.

Tampoco es la primera vez en los Alpes porque hace poco más de un mes, de nuevo un vuelo de Ryanair que llevaba la ruta entre Bremen y Palma de Mallorca, aterrizó de emergencia en Milán.

 

 



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal