Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Las innovaciones que han reventado el supermercado


Share   

Por

A nadie se le escapa que las innovaciones en productos de gran consumo son fundamentales. Pero, por desgracia, su número va cayendo cada año. El motivo no es otro que la negativa de las cadenas de distribución a aceptar las novedades que presentan las marcas de fabricante. En este listado, están las que se lanzaron en 2014 y consiguieron superar el filtro de los supermercados y conquistar a los consumidores.










01-activia-ok

Activia Cremoso Lima Limón
La consultora Kantar Worldpanel elabora todos los años, el ranking de las mayores innovaciones del año. En 2014, la ganadora entre las 108 que presentaron los fabicantes, fue Activia Cremoso Lima Limón desarrollado por Danone. Esta marca del grupo lácteo esta presente en más de 70 países y supone la número uno en ventas de la casa. Fue la primera que introdujo lo que se conoce como Bïfidus y la razón por la que se ha alzado con el primer puesto es que la nueva línea cremoso reúne el sabor de la fruta con una textura diferente y sin trozos. Algo que no se había conseguido hasta el momento.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal