Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Cuánto nos cuesta la muerte


Share   

Por

Es imposible luchar contra el reloj biológico, la vida es un fenómeno rítmico que tiene un fin para todos. Cuando perdemos a algún ser querido, la tristeza es inevitable al igual que el hecho de que alguien se muera. Quizá por el respeto que le tenemos a la muerte, pensamos que organizar una gran despedida al difunto es lo mínimo que podemos hacer por él, pero la tendencia es que cada vez pagamos más caro la muerte.

16961_noticia_0

Más caro en Madrid

Los costes de los servicios funerarios son cada vez más elevados. Tal y como revela un informe realizado por OCU, morirte en una ciudad u otra te puede salir más caro. Madrid es la comunidad española dónde nos cuesta más organizar un entierro, en torno a 3.200 euros de media si se elige la cremación y 3.500 si se escoge un nicho.  Un total de 34 empresas prestan servicios funerarios en la capital,  solo 11 cuentan con una página web y ninguna ofrece catálogo de precios en internet.

El precio medio de un ataúd ronda los 775 euros e incluye el acondicionamiento sanitario del cadáver. El precio varía según los materiales y los acabados, dependiendo si se emplea madera de chopo, roble o nogal.

 

 

 



ÍNDICE



Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal