Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Las marcas que arrasan en las redes sociales


Share   

Por

No solo son un sistema instantáneo de comunicación del que no nos separamos, las redes sociales se están convirtiendo en el método más eficaz y barato para promocionar una marca. Asociamos el producto a una imagen y a un estilo de vida, las marcas triunfan en las redes sociales y la publicidad tiene un nuevo soporte que además es gratuito.

HK_TST_Sogo_shop_Burberry_night_visitors

Las grandes marcas se expanden gracias en internet

Las grandes marcas se han apropiado de las redes sociales para promocionarse aún más y sobre todo, bajo ningún coste. El conocido `síguenos en Facebook´ ha dado paso al ¡participa! A través de campañas específicas con descuentos y promociones. Para que una marca tenga éxito en las redes sociales deben ofrecer experiencias de usuario, crear engagement y fidelizar al cliente.

Esto es precisamente lo que han hecho marcas como Burberry, Nike, Desigual e incluso empresas como Hoteles NH. Se trata de la publicidad del siglo XXI y en España la publicidad a través de las redes sociales tiene un mayor impacto, así lo confirma un informe de Deloitte sobre  los hábitos de consumo, usos y expectativas de los consumidores con los medios.

 



ÍNDICE



Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal