Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Las vallas publicitarias más espectaculares del mundo


Share   

Por

Las empresas dedican al año en España más de 282 millones de euros en publicidad exterior. Y lo hacen porque las vallas publicitarias son rentables. Están bien vistas por la población y su coste es muy reducido si se compara con el número de personas que las contempla. Aquí unos ejemplos de firmas que han sabido aprovechar este formato para sorprender.











01-dientes-ok

La pasta de dientes más poderosa
La agencia Ogilvy & Mather en Jakarta (Indonesia) recibió el difícil encargo de diseñar una valla publicitaria para el dentífrico Toothcare. Se trata de un producto para niños y adolescentes cuya mayor virtud es la fortaleza. El resultado lo pueden ver en la imagen. Se trata de una publicidad muy visual y sobre todo llamativa. Nadie que pase cerca de ella podré evitar mirar a ese chaval utilizando su dentadura para morder sin piedad el propio soporte publicitario que sirve para sujetar toda la estructura. Desde luego sí que parece un dentífrico poderoso capaz de construir dentaduras capaces de demoler todo lo imaginable y un perfecto ejemplo de hasta dónde se puede llegar con esta vía de promoción.



ÍNDICE



Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal