Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


¿Se justifica que crezca la confianza del consumidor español?


Share   

Por

El índice que lo refleja, elaborado por el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas), crece sin freno. El global era de 76 puntos en marzo de 2014 y ahora está en 100.4. El que recoge la percepción sobre la situación actual ha ascendido de 60.4 a 87.1. Y el que se refiere a las expectativas, de 92.2 a 113.7. Al comparar apartado por apartado, las diferencias de año a año no son tan notorias en algunos aspectos. ¿Notamos realmente que nuestra economía va mejor?










seatleonLa compra de determinados bienes sigue a un nivel parecido

El CIS pregunta a los encuestados si ellos o alguna persona de su hogar ha adquirido en los seis últimos meses alguno de los siguientes artículos: automóvil o moto; muebles para el hogar; electrodomésticos u ordenadores personales; electrodomésticos pequeños. La respuesta es similar en todos los capítulos. Los que no lo han hecho tan solo han descendido del 94,4% al 92,8% en el caso de automóvil/moto en el último año; del 87,7% al 86,7% en muebles para el hogar; del 77,9% al 75,4% en electrodomésticos u ordenadores personales y del 74,1% al 72% en electrodomésticos pequeños.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal