Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Cuánto cuesta tener un niño


Share   

Por

Si preguntamos a cualquier padre dirá que no hay nada más importante para él que su hijo, su bienestar, educación y felicidad. Pero este amor tiene un coste y bastante elevado. Tan solo la vuelta al cole supone cada año una media de 700 euros por niño, a lo que hay que sumar las mensualidades de colegios privados o concertados y que estos costes son más elevados dependiendo de la edad de los chicos.

bebe-mama-risa-amor-165963

Nacemos exigiendo, los bebés los que más cuestan

No solo porque todos los artículos tienen un precio más elevado, las cosas básicas que necesitan los bebés quedan inservibles en poco tiempo y suponen un gran desembolso. La leche de fórmula es uno de los gastos más importantes, una media de 20 euros por cada bote de 800 gramos. La alternativa económica puede ser la leche en polvo.

Otro gasto va destinado a pañales, además de que es un gasto  prolongado, en torno a 600 euros al año. La niñera, es un gasto que muchos padres se ahorran porque… ¡Para qué está sino las abuelas! Los juguetes suponen un coste que se prolonga conforme va creciendo el niño, pero es necesario ya que no solo les divierte y entretienen, los niños aprenden y se relajan. Y el equipo del bebé, cuna, carrito, silla de juegos, trona para comer… un sinfín de mobiliario que no es nada barato.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal