Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Los riesgos que pueden poner en peligro tu vida


Share   

Por

Tener una estabilidad y seguridad de vida es una de las principales preocupaciones de cualquier persona. Es por ello que existen seguros que cubren, en situaciones determinadas, nuestras necesidades. Sin embargo, vivimos con una serie de riesgos a nivel global por los que tenemos que trabajar para superarlos.

00235_thebluemarble_1600x12001

Los riesgos mundiales en 2015

Los conflictos internacionales son la mayor amenaza para la estabilidad mundial en los próximos diez años, frente a la crisis del agua que ocupa también un puesto determinante en la lista sobre los riesgos presentes a nivel mundial. En el caso de España la principal amenaza es la crisis de liquidez.

1

Así lo confirma el último informe presentado por Zurich sobre los mayores riesgos globales por su probabilidad y posible impacto en 2015. El informe concluye que estos riesgos no tienen fronteras, pero se dan con diferente intensidad en las distintas áreas geográficas. Para Suiza, Alemania y Austria, las principales preocupaciones son un fallo en el sistema financiero o a nivel institucional.

 



ÍNDICE



Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal