Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Cómo convertir las redes sociales en una mina de oro para su negocio


Share   

Por

Para los emprendedores y muchos empresarios las redes sociales son un dolor de cabeza. Es un lugar donde hay que estar pero pocos saben cómo sacar provecho de su presencia en entornos como Facebook, Twitter, Linkedin o Google+. Aquí les contamos unos sencillos pasos a seguir para lograr beneficios y aumentar los ingresos gracias a las webs sociales.









01-criticas-ok

Responda a las críticas
Puede que en el día a día de la empresa sea mejor callarse ante determinadas informaciones negativas que se pueden publicar en prensa o televisión. Los empresarios consideran que de esa forma no se da popularidad a un asunto que es perjudicial para la marca. Pero en el caso de las redes sociales, esa estrategia solo conduce al fracaso. Aquí se debe reaccionar ante una crítica a nuestros productos y servicios. No hay que hacerlo desde un punto de vista ofensiva sino con la verdad y las razón por delante. Y si al final se comprueba que el internauta tenía razón, no deja otra que pedir disculpas. Lo que haga falta menos permanecer mudo ante los comentarios negativos.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal