Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Así se transforma una idea en un negocio rentable


Share   

Por

Existe un mundo de dimensiones siderales entre tener una buena idea y que ésta pueda ser concebida como un negocio rentable. Aquí te explicamos las claves que debe tener esa bombilla para que se mantenga luminosa y radiante y no forme parte del 99,5%, que es el porcentaje de ideas a las que acaban con los plomos fundidos.









01-rentable-ok

Tiene que dar dinero
¿Saben que concesiones como las autopistas son uno de los negocios más rentables que existen? Bueno, casi todas porque las radiales de Madrid son un mar de pérdidas. Pero estamos hablando de la excepción, la realidad es que a las firmas concesionarias trabajan con márgenes de beneficios que rondan el 40% sobre la facturación. Una buena idea no tiene que aspirar a tanto. Pero sin una rentabilidad que oscile en una horquilla que vaya del 5% al 10%, es necesario plantearse muchas cosas. Si no lo hace el sueño se puede convertir en pesadilla y acabar con los ahorros de cualquiera. Por eso es aconsejable no empeñarse en lograr lo imposible.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal