Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Las pymes con más éxito en España


Share   

Por

Las pequeñas y medianas empresas conforman la mayor parte del tejido industrial de España. Cada vez son más los autónomos, startups y pymes, que buscan invertir en el sector que más posibilidades tiene de triunfar y parecen haberlo encontrado: el sector alimentario y todas las actividades relacionadas con este son los que más éxito generan.

pyme-2-2

El top 50

En países como la India las nuevas pequeñas y medianas empresas se centran en la tecnología; en Estados Unidos el sector de la innovación concentra todo el emprendimiento y en Alemania domina el mercado de la ingeniería industrial. En nuestro país sería lógico pensar que la construcción y la ingeniería pública llevan la voz cantante, pero la realidad es que las pymes españolas que más triunfan son las del sector alimentario, según el estudio realizado por el Círculo de Empresarios.

Tanto es así, que el 46% de las mejores 50 pymes del país se dedican a este sector, además, 11 de cada 50 empresas se dedican concretamente al procesado y conservación de alimentos. De las cincuenta mejores, destacan seis que se dedican a la fabricación de alimentos, bebidas y tabaco y otras seis, al comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

 

.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal