Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Las claves de los mercados


Share   

Por

Es interesante analizar qué se está haciendo en los mercados para entender así la realidad que los analistas catalogan de `barbaridad´. A pesar  de la situación de crisis económica que están viendo los países, las bolsas se encuentran en máximos históricos. No se debe perder de vista qué es lo que está alimentando esa compra masiva de acciones y sobre todo, qué efectos va a tener a la larga esta tendencia.

1Wall-St

Las bolsas americanas

El caso de Estados Unidos sorprende a los analistas porque desde 2009 las bolsas americanas se han embarcado en unas subidas que duran ya siete años y que han provocado una revalorización de más del 200%. Desde Xtb España, Pablo Gil afirma que esta revalorización tiene su justificación en la bajada de tipos de interés, que se encuentran al 0% y la inyección de solvencia extra.

Lo que ocurre es que los tipos de interés no vuelven a cifras racionales, se siguen manteniendo en el 0% y ya se está detectando un deterioro importante en las cifras macro americanas. La bolsa americana no para de subir pese a todo esto y supera sus máximos históricos cada dos meses.

 



ÍNDICE



Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal