Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Diez destinos españoles para pasar el puente de mayo


Share   

Por

El puente de mayo está a la vuelta de la esquina. Con unas temperaturas suaves y días más largos que en Semana Santa, supone una fecha idónea para aquellos que quieran hacer turismo interno y desconectar de la rutina laboral antes de las vacaciones de verano. Capital te propone diez destinos para disfrutar de estos días.

36494-569-1(8)

 FORMENTERA

La temporada alta de Formentera se inaugura en mayo pero durante primer fin de semana de este mes la isla todavía no se masifica. Por eso, junto con finales de septiembre , los primeros días de este mes son ideales para aquellos que busquen la tranquilidad.  Aunque el agua del mar sigue un poco fría, el sol suele salir con unas temperaturas que oscilan entre los 20 y 30 grados. Los más valientes tienen así la opción de bañarse.

La más pequeña de las islas Baleares se recorre en 20 minutos de punta a punta por lo que tres días son más que suficientes para conocerla.

Con vistas a potenciar el turismo durante el mes de mayo , el Area de Turismo del Consell Insular de Formentera ha lanzado una campaña con un programa de actividades con varios descuentos.

 

 

 



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal