Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Los oficios más demandados


Share   

Por

Cualquier movimiento en el mercado laboral es sinónimo de alegría en el tiempo en que vivimos. La necesidad de encontrar trabajo ha hecho que algunos desempleados se dediquen a oficios que nunca pensaban que podían desempeñar o incluso, aprendan nuevas disciplinas para dar respuesta a los empleos más demandados.

1

Comerciante, Ingeniero e Informático, profesiones con futuro

Las vacantes para ser comercial y ventas destaca entre las más numerosas, hasta un 40 por ciento según el último estudio de Infojobs. La razón, las empresas necesitan impulsar sus ventas para seguir compitiendo en el mercado y centran sus esfuerzos en el área comercial.

Otra de las profesiones que tiene mucha demanda y que aumentará en el futuro es ser informático e ingeniero de telecomunicaciones. Vivimos en un momento de continuos cambios y avances tecnológicos. Lo que más sorprende a los expertos es la rapidez con la que se producen estos cambios. Es por eso que se necesitan cada vez más, profesionales especializados en el área de las nuevas tecnologías, que den respuesta a estos avances y ayuden a integrarlos en la sociedad.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal