Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Los electrodomésticos más innovadores


Share   

Por

Los avances tecnológicos hacen más fácil nuestro día a día. Poder localizar a cualquier persona en un momento concreto independientemente del lugar en el que se encuentre, podemos consultar y buscar cualquier inquietud o duda que nos surja gracias a Internet. Los últimos avances han llegado también a los electrodomésticos haciéndolos más innovadores que nunca.

Style: "Neutral"

No sin mi Thermomix

Este ayudante de cocina ha mejorado las recetas caseras y ha hecho cocinar al menos `cocinitas´. Es el pinche de cocina perfecto, abarca todo un universo de recetas en constante expansión, con libro de recetas y cursos online para aprender a sacarle el mayor partido posible a este robot.

Muchas son las opciones de cocinar con Thermomix. Comer sano y nutritivo ahora es mucho más fácil. Contiene tantas funciones en el mismo robot que facilita cualquier receta, te hace ahorrar tiempo, porque se puede preparar los ingredientes al mismo tiempo que cocina y mezcla. Cocer, pesar, calentar, amasar, trocear… son algunas de las numerosas funciones que ofrece la Thermomix. Es mucho más que una simple batidora y da un toque sano y sencillo a tus recetas de siempre.



ÍNDICE



Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal