Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Diez campañas de Street Marketing que han triunfado en España


Share   

Por

El Street Marketing gana cada día más adeptos en España. Esta estrategia (que engloba acciones de comunicación  ubicadas en la calle o en espacios públicos) permite que las firmas alcancen una relación directa y emocional con sus clientes potenciales. Las campañas más impactantes son compartidas en la redes sociales y se convierten así en virales. Capital te invita a conocer diez de estas acciones que más han arrasado estos últimos años en nuestro país.










 

 UNA DUCHA EN MADRID 

En julio 2013, la firma Nivea instaló una ducha en la Plaza Callao de Madrid, una de las zonas más transitadas de la capital.  ¿El objetivo? Presentar a madrileños y turistas su nueva crema, un acondicionador corporal. El eslogan elegido fue la plémica frase “Yo lo hago bajo la ducha”.

Además compartir este show en las redes sociales, muchos de los curiosos que pasaron por allí  probaron el acondicionador corporal por sí mismos y se llevaron a casa muestras gratuitas del producto.

 

 



ÍNDICE



Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal