Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Las marcas españolas que arrasan en el extranjero


Share   

Por

En España cada vez tenemos más marcas sólidas, sobre todo en servicios financieros, sector energético, moda y consumo. Entre otras razones, esto se debe al esfuerzo de las marcas locales y globales por redefinir la relación con sus clientes.

logo-bbva

BBVA

Su éxito se debe a que la marca se identifica como una banca responsable y transparente en cuanto a su modelo de negocio. Además, su nuevo reto, la banca digital, está acercando más a sus clientes y ha logrado establecer, entre ellos y la banca, un mayor vínculo y reconocimiento.

BBVA sabe escuchar a sus clientes y las necesidades de la sociedad. Su programa “Yo soy empleo” es prueba de ello, para promover la creación de puestos de trabajo en PYMES y autónomos en España. De cara al exterior, destaca sobre todo el apoyo a la bancarización en Latinoamérica, a través de su Fundación.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal