Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Un vasto mercado para las marcas llamado Halal


Share   

Por

La población musulmana representa una cuarta parte del total mundial, los países donde está asentada no paran de crecer, y su clase media tiene cada vez más poder adquisitivo. Una ocasión que España, por su situación estratégica y su legado cultural, no debe dejar de pasar.

queeshalal

¿QUÉ ES HALAL?

El término comprende un sentido amplio y abarca todo aquello que está permitido, autorizado, es ético y no es abusivo. “Se identifica con una vida saludable. Y, aplicado a la venta de productos y servicios, es una garantía de calidad y bienestar”, concreta Olivia Orozco, coordinadora de Formación, Economía y Negocios de Casa Árabe. Por tanto, influye y afecta a la vida diaria en aspectos como la alimentación, la higiene, la sanidad, la economía o los viajes. En el otro lado de la balanza está Haram, que se refiere a todo aquello que está prohibido, desautorizado, es dañino, no ético y abusivo. Por ejemplo, la carne del animal hallado muerto, la sangre, el alcohol, la carne de cerdo y sus derivados, la usura o las apuestas en el juego.



ÍNDICE



Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal