Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


¿Cómo demostrar tus competencias en la entrevista de trabajo?


Share   

Por

Las empresas de selección de personal cada vez usan más el assessment center. Se trata de una sesión en la que se evalúan las competencias de un participante a través de múltiples herramientas y con la participación de varios consultores. Desde Hudson, compañía global de soluciones de talento, recomiendan cómo prepararse bien.

8615571487_08c4384918_b

Investiga el perfil que está buscando la compañía

Una competencia es un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes que necesita poseer un profesional para el buen desempeño de sus funciones. Esta información puedes encontrarla consultando diferentes fuentes como el anuncio de empleo, la página web de la empresa, los valores de la compañía, etc., o incluso preguntando al responsable del proceso.

 



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal