Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Los grandes especialistas del dinero rápido


Share   

Por

En estos tiempos que corren es habitual necesitar una mínima cantidad de dinero para salir de un apuro. Una ayuda que pueda solucionar los imprevistos, dar el empujón definitivo a un proyecto o evitar el descubierto de una cuenta en el banco. El problema es que este tipo de préstamos son difíciles de conseguir en entidades financieras tradicionales, que se decantan más por los grandes créditos e incluso por los personales.

Por fortuna, existen soluciones fiables y seguras para obtener esa pequeña cantidad de dinero, máximo de uno 600 euros, que se necesita con urgencia. Se trata de los minipréstamos o minicréditos, una especialidad financiera en la que hay especialistas como Cashper, quizá los mayores expertos en dinero rápido. Esta entidad ofrece préstamos de 50 a 600 euros (200 como máximo para nuevos clientes) y permite devolverlos en 15 o 30 días. Uno de los aspectos más destacados de este proveedor online es su avanzada tecnología, que posibilita que todo el proceso de tramitación de la solicitud dure solo 10 minutos. Obviamente Cashper no presta a quien no pueda devolverlo. Por eso obligan a que sus clientes sean asalariados, pensionistas o desempleados con prestación. Eso sí, el sitio acepta personas incluidas en el registro de morosidad ASNEF.

Un aspecto que suele echar para atrás a muchos posibles solicitantes es el de la seguridad de este tipo de entidades. En este caso, la verdad es que no hay motivos para sospechar, ya que estamos ante la única financiera del mercado español (junto con Ferratum) que tiene supervisión bancaria, en este caso de Novum Bank.

El objetivo de esta firma es la de convertirse en el amigo financiero de la gente que lo necesita. Pero eso no quiere decir que sean una ONG. La idea del préstamo a corto plazo es que el cliente no tenga problemas de deudas. Así, la compañía ofrece la posibilidad de contratar un préstamo a devolver en 30 días, aunque si se desea se puede abonar antes del vencimiento. A diferencia de otras financieras, Cashper no incrementa el saldo pendiente ni aconseja hacer pequeños pagos que nunca cancelan la deuda.

Otra opción de similares características son los microcréditos de Wonga, que es una empresa privada no bancaria que ofrece a los consumidores préstamos que se pueden devolver en 60 días, con un límite de 300 euros para nuevos clientes y 600 para los antiguos.

Como se puede ver, existen alternativas fiables y fiables para obtener dinero rápido y salir de situaciones complicadas. Eso sí, antes de solicitar el préstamo es bueno pensárselo muy bien, ya que luego habrá que devolverlo. Y los plazos son los que son.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal