Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Desafía los contratiempos de viajar en avión


Share   

Por

Cancelaciones,  overbookings, maletas que no aparecen… Seguro que te has encontrado más de una vez con alguno de estos problemas de última hora antes o después de coger un avión.

Por culpa de estos contratiempos de última hora empezamos o acabamos las vacaciones con mal pie o pero aún ,nunca llegamos a esa reunión de trabajo tan importante. Conoce tus derechos y obligaciones como pasajero para prevenir o afrontar (de la mejor manera posible) estos problemas tan desagradables  que puede ocasionar viajar en aeronave.

mas-venta-online-back-friday
 ELIGE BIEN DÓNDE COMPRAS TUS BILLETES 
La gran mayoría de los billetes de avión se gestionan a través de la red por la gran las comodidad que esta vía conlleva. Sin embargo, esta práctica no es siempre del color de rosa.

Es crucial que elijas bien el portal online en la que vas a adquirir tus billetes, sea el propio de la aerolínea o un comparador de precios. Según advierte la OCU ( Organización de consumidores y usuarios) , tienes que leer detenidamente las condiciones generales y verificar que la página cuenta con una dirección física en España y con un teléfono y email directos para que les puedas contactar.



ÍNDICE



Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal