Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Ahorra tiempo, dinero y disgustos en tu divorcio


Share   

Por

Divorciarse ya supone un quebradero de cabeza suficientemente desagradable como para añadirle la pérdida de tiempo y dinero. Capital te ofrece varias claves que te ayudarán a minimizar los problemas emocionales y económicos que suelen ocasionar la separación.

Planning

EL DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO, MENOS DOLOROSO Y MÁS RÁPIDO 

En 2005 entró en vigor dentro del ordenamiento jurídico español el popular Divorcio Express conocido también como el Divorcio de Mutuo Acuerdo que consiste en que ambos cónyuges están de acuerdo en divorciarse. Si puedes, intenta llevar a cabo un divorcio de este tipo. Éste es mucho menos menos doloroso emocionalmente especialmente si hay hijos de por medio.

La alternativa a un divorcio de mutuo acuerdo es un divorcio contencioso, en los tribunales, donde el juez escuchará las posiciones encontradas de ambos y decidirá lo que la pareja deberá hacer. 

Según explica la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios),  si una pareja se divorcia por mutuo acuerdo, las dos partes no tienen la sensación de ganar o perder una batalla como cuando se hace de la otra forma, por lo que le desgaste emocional es considerablemente inferior.

 

 

 

 

 



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal