Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Cómo vender más en Facebook y Twitter


Share   

Por

Nuevos formatos innovadores en publicidad han llegado a Facebook o Twitter para quedarse. Si las empresas aprenden a utilizarlos, no solo aumentarán sus ventas, sino que atarán a sus clientes de una forma duradera.

talondeaquiles

TALÓN DE AQUILES

Al abrir Facebook, podemos partirnos de risa con el vídeo en el que diferentes gatos la lían parda con sus enemigos los perros. O vislumbrar reivindicaciones políticas y sociales. Y todo gracias a esos amigos que confirmaron nuestra solicitud de amistad. Pero, además, podemos encontrarnos a una marca de coches que nos invita a descubrir su nuevo modelo. “El gran talón de Aquiles de la publicidad en Facebook y, en general, en las redes sociales, es que no servía para vender, no valía para campañas de resultados”, afirma Christian Rojo, CEO de Fanquimia. ¿Por qué? Porque existía la creencia, bastante extendida, de que la gente no acudía a ellas con una mentalidad consumidora, sino para interactuar con sus amigos y pasar un momento de ocio.



ÍNDICE



Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal