Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Las superventas de los últimos tiempos


Share   

Por

La innovación es la palabra que arrasa en el mercado. Es sinónimo de numerosas ventas. Cuando un producto es pionero en el mercado e inaugura una nueva categoría, tiene el éxito asegurado. Aunque no siempre el triunfo de un producto está ligado con la novedad, también con la calidad y su capacidad para dejar atrás a sus competidores.

132646

Play Station

Con más de 344 millones de unidades vendidas, la videoconsola de Sony nació en Japón en 1994. Es considerada la videoconsola más exitosa de la quinta generación tanto en ventas, como en popularidad. La clave, las facilidades ofrecidas por la compañía a los desarrolladores de videojuegos, las grandes posibilidades técnicas, las tres dimensiones y el CD.

Cuando salió a Europa y Estados Unidos, arrasó el mercado con numerosísimas ventas. Sony optó por rebajar el precio de la consola por debajo de coste. El lanzamiento en América fue a 299 dólares, muy por debajo de los 399 de su principal competidora, la Sega Saturn.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal