Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


ING Direct, el banco que cambió el orden establecido


Share   

Por

Hasta que ING Direct no llegó a España en 1999, los españoles hacían cola en las oficinas para realizar cualquier trámite. Esta entidad introdujo la banca digital y cambió las reglas del juego. Almudena Román, su directora general, nos cuenta en esta entrevista cómo lograron vencer a las entidades tradicionales y convencer a la sociedad de que a partir de entonces todo se podía hacer por Internet.








01-ok

¿Son conscientes de que la banca cambió desde que ING llegó a España en 1999? ¿Fueron el acicate que necesitaba el sector bancario?
Es verdad que nuestra manera de diseñar y comercializar productos para los clientes era muy diferente de los modelos a los que los consumidores españoles estaban acostumbrados cuando ING DIRECT llegó a España hace ya 16 años.
Nuestro único objetivo, en ese momento, era ofrecer a los consumidores una manera alternativa, sencilla y eficiente de ganar más con sus ahorros y ganarnos su confianza. A día de hoy continuamos intentando dar una vuelta de tuerca a nuestros servicios para hacer las cosas de manera distinta siempre pensando en las mejores condiciones para nuestros clientes.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal