Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Paga menos en tus vacaciones de verano


Share   

Por

Si quieres pasar unas buenas vacaciones de verano sin gastar mucho dinero solo tienes que adaptar tus expectativas a tu presupuesto. Estudia con tiempo las distintas ofertas que propone el mercado.  ¡Si no viajas es porque no quieres!

horario¿CUÁNDO EMPEZAR A ORGANIZAR LAS VACACIONES? 

Si quieres ahorrar, es imprescindible que organices tus vacaciones con tiempo suficiente. Éste puede oscilar entre los dos y seis meses (el margen de tiempo varía dependiendo del destino y de si vas a viajar solo o acompañado). Piensa que las tarifas de los hoteles y companías de vuelo  suelen ser más económicas si se reservan con antelación porque de esta forma aseguran sus plazas y habitaciones.

Por otra parte visita todos los comparadores de precio posibles y apunta los hoteles y las combinaciones de transporte que más te interesen…Consulta sus precios durante un par de días o incluso semanas para ver si los precios van bajando.

Por otra parte, si viajas solo y tienes un espíritu aventurero,  a veces es aconsejable todo lo contrario y esperar al último minuto. A veces los hoteles y companías aéreas prefieren abaratar sus precios al último momento con tal de cubrir sus capacidad. Eso sí, puedes tener preferencias en cuánto a la zona geográfica y a tus expectativas (playa, mar, o ciudad) pero tendrás que adaptarte al destino y, según cómo, a las fechas.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal