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Las claves de las tiendas online de moda


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Las marcas de moda apuestan cada vez más por el canal online para potenciar sus ventas, tal como recordamos en el número de este mes. De hecho, esta tendencia ha impulsado el nacimiento de muchas firmas de este sector que venden exclusivamente en este canal.

Sin embargo existen una serie de requisitos imprescindibles que tienen que seguir las marcas, tanto las del tamaño de Zara como las que acaban de nacer.

Sin títuloganso

EL DISEÑO 

Las firmas de moda saben que es imprescindible que su tienda online tenga un diseño atractivo. Son conscientes de que, si cuidan al máximo el escaparate y el diseño de sus tiendas físicas, (en el caso que las tengan), deben hacer lo mismo en la red. Un punto clave que tienen en cuenta es adecuar  la filosofía de la firma y el diseño de sus tiendas al canal online. Así, los clientes tendrán más la sensación de estar comprando en alguna de sus tiendas, tal como explican desde El Ganso. ¡La coherencia es imprescindible!

Que la tienda online sea bonita no es suficiente. Esta tiene que estar ordenada,( y sin acosar al cliente potencial con muchas informaciones para que pueda comprar sin dificultad), ya que no nos olvidemos, ésta es la principal misión de la plataforma. Este canal supone un escaparate para sus clientes potenciales del mundo entero por lo que su buen funcionamiento es básico.

 

 



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El medio de la generación multimedia

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