Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


El negocio de las dietas


Share   

Por

Aunque el deseo por bajar de peso siempre ha existido parece ser que esta tendencia se ha incrementado debido a la sociedad cada vez más materialista en la que vivimos. Las empresas lo saben y aprovechan la revolución de las TIC para llenar el mercado de las llamadas “dietas milagro” que, a medio plazo acaban más con tu bolsillo que con tus calorías.


pesar-y-medirCARACTERÍSTICAS DE LAS “DIETAS MILAGRO” 

Estas dietas, que invaden tanto los espacios publicitarios como las redes sociales, prometen bajadas de peso en un tiempo record a cambio de la compra de sus libros, alimentos y cápsulas o bien de un asesoramientos online.

Desde la OCU advierten que, si bien algunas de estos régimenes ayudan a perder calorías en muy poco tiempo, carecen de valores nutricionales y además, al volver a comer un poco se engorda mucho más fácilmente: Es el llamado efecto “yoyo”.

Por eso si se quiere bajar de peso es mejor invertir el dinero en un nutricionista que en unas dietas que acaban con nuestro bolsillo.

 



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal