Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Vende tus cosas con éxito en la red


Share   

Por

Una colección de soldaditos de plomo, la jaula del conejo, el móvil antiguo con la pantalla rota, esas bambas que te van grandes y no puedes devolver, el perfume que te han regalado dos veces por tu cumpleaños… en la red todo se puede revender.

El auge de las aplicaciones de economía colaborativa con geolocalizador ha incrementado los adeptos por el mercado de segunda mano a la vez que cada día abundan más los engaños y las falsificaciones. Por eso los compradores potenciales son cada vez más exigentes. Si quieres seducirlos aplica estos consejos:

18716830_0.jpg

HAZ BUENAS FOTOGRAFÍAS

Es crucial que ilustres tu oferta. Parece una obviedad pero son muchos los que no lo hacen.  No todas las fotografías valen. Estas tienen que tener un mínimo de calidad y estar presentadas de forma atractiva.  Pero cuidado,  no te pases al otro extremo y no copies una foto de la web oficial de la firma. La imagen no se tiene que limitar a mostrar el modelo y el color del producto sino a enseñar el estado actual por lo que es básico que la hagas tú. Teniendo en cuenta la calidad de los dispositivos móviles actuales puedes hacerla con este mismo.

Si tienes la caja y la factura del producto aprovecha para fotografiarla al lado del artículo, aunque no sea nuevo, esto siempre es un valor añadido para el cliente potencial. Por otra parte, en el caso de que vendas ropa,  represéntala colgada de una percha o póntela tu mismo pero que se te vea la cara para preservar tu identidad.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal