Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Diez claves para no meter la pata en el trabajo


Share   

Por

Quien diga que nunca ha metido la pata en el trabajo miente. Es importante que sepamos afrontar nuestros errores pero mejor aún, anticiparlos. Y es que a veces el ámbito laboral no da segundas oportunidades  Aplica estos consejos para evitar encontrarte en esta situación. ¡Mejor prevenir que curar!

la-playa

SEPARA TU VIDA PRIVADA DEL TRABAJO 

Pasamos una media de 40 horas a la semana con nuestros jefes y compañeros de trabajo, véanse unas 1500 al año. El ser humano es sociable por naturaleza  pero cuidado, acuérdate de que no estás tomando un café con tus amigos. Es importante que no des detalles de tu vida privada en la oficina. Una cosa es decir compartir dónde te has ido de vacaciones , y otra muy distinta es estar media hora enseñando fotos personales de tu viaje y dar detalles de lo bien que te lo has pasado. Otro ejemplo: Independientemente de los valores que tenga tu jefe o jefa, es mejor no decirle por ejemplo, que quieres tener hijos próximamente. Este detalle jugará en tu contra si tu empresa tiene intención de ascender o despedir a alguien.

En la misma línea, no hagas llamadas personales delante de tus compañeros de trabajo. Asimismo, ten cierto criterio para saber en qué redes profesionales puedes agregar a tus jefes o no. Puedes añadirlos a Twitter o Linkedin pero no lo hagas con redes sociales más personales como Facebook o Instagram. ¿O acaso quieres que tu jefe sepa la gran fiesta que te pegaste ayer?  ¡Cuántos más detalles des, menos de tomarán en serio!

 

 

 



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal