Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Encuentra trabajo en las redes sociales


Share   

Por

Dicen que buscar un empleo es un trabajo. Y es que esta actividad no solo requiere tiempo y esfuerzo sino también un cierto know how. Las redes sociales juegan un papel muy importante en la búsqueda de empleo pero estas no siempre se aprovechan. Conoce varios trucos para amortizarlas ¡y consigue trabajo en un Plis Plas!

Kiev, Ukraine - May 20, 2013 - Hand pointing on keyboard with social media logotype collection of well-known social network brand's placed on keyboard buttons. Include Facebook, YouTube, Twitter, Google Plus, Instagram and more other logos.

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO 

Las Redes Sociales se han convertido en herramientas imprescindibles para comunicarnos con nuestros amigos en en nuestro día a día pero no debemos ignorarlas para buscar un empleo.  En nuestro país el 30% de los desempleados ya tiene un perfil profesional en las redes sociales y el 80% de los directivos de Recursos Humanos buscan y encuentran trabajo a través de ellas, según explica Atperson Formación.

La misma empresa especializada en formación recomienda elegir bien los portales de búsqueda de empleo especializados en el sector en el que se quiere trabajar. Hay portales especializados para búsqueda de empleo público, para altos directivos, para empleo fuera de España o por sectores profesionales.

 



ÍNDICE



Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal