Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


No caigas en el fraude de los SMS Premium


Share   

Por

¿Tienes supuestamente tarifa plana en tu línea de móvil y tu factura del último mes alcanza los 1500 euros? Hay dos explicaciones:  O se trata de un error, o has sido víctima de los temidos SMS Premium. Conoce a fondo estos servicios para no caer en su estafa o saber qué hacer en el caso de que sea demasiado tarde.

SMS-check-in
 ¿QUÉ SON?  
Son servicios de tarificación adicional basados en el envío de SMS. Hay muchos tipos pero todos tienen un rasgo en común: Sus víctimas, ignoran el coste de estos servicios, tanto los que se suscriben incoscientemente como los que lo hacen con voluntad propia.
Aunque es fraudes siempre han existido esta tendencia se ha incrementado debido al nacimiento smartphones y las redes sociales. Por eso la OCU ha puesto en marcha una campaña con vistas a concienciar a los usuarios sobre estos fraudes.
Estos ServiciosPremium afectan a los usuarios de todas las companías y aunque avisan en sus respectivas webs  sobre sus peligros, no hacen nada para impedirlo ni se responsabilizan de sus consecuencias.



ÍNDICE



Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal