Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Bankia crea una herramienta que evalúa la digitalización de las pymes


Share   

Por

Bankia ha presentado este miércoles una herramienta que evalúa la competencia digital de las pymes. La iniciativa, que recibe el nombre de Íncitex, nace con vistas a que las compañías españolas mejoren sus estrategias digitales, según ha explicado el presidente de la caja, José Ignacio Goirigolzarri  en una rueda de prensa.

De esta forma la plataforma ofrece un análisis del comportamiento que la empresa tiene en el mundo digital, indica al usuario los aspectos  a mejorar en competencias como el posicionamiento, la movilidad o el ecommerce.

El banquero ha destacado la importancia de la  digitalización del mundo labora en el que cada vez más los usuarios compran por Internet, aunque un 55 % de las operaciones que se realizan vía web, se llevan a cabo en tiendas de comercio electrónico de empresas extranjeras.

Asimismo ha recordado de que solo un 17 % de las empresas españolas vende online  y solo un 28 % de las pymes tiene web propia”, ha agregado. Estos datos han  impulsado a la entidad a reforzar la digitalización de las pymes.

Bankia

DEMO DE ÍNDICEX

 

 

 

 

 



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal