Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


La nueva cara de las cadenas “Fast Food”


Share   

Por

La preocupación por la alimentación sana es un sentimiento cada día más generalizado. Paralelamente, el trabajar con el ordenador o tener reuniones en restaurantes t cafeterías es un hábito que está en auge. Las principales cadenas de “Fast- Food” lo saben y han cambiado paulatinamente su oferta gastronómica, la decoración de sus establecimientos y por ende,  también sus logotipos. Repasa como ha evolucionado la imagen de marca de las franquicias de comida rápida nacionales e internacionales.

rodilla

RODILLA 

Rodilla ha cambiado radicalmente de imagen estos últimos años. En el 2012 La cadena madrileña invirtió 5 millones de euros del 2012 a 2015 para renovar sus locales. Si hasta ahora Rodilla tenía una imagen un poco intemporal, con el logo verde chillón, ahora la empresa se ha pasado al negro para dar más elegancia.

“El objetivo con el nuevo posicionamiento es atraer a ciudadanos más jóvenes, aumentar la permanencia de los clientes en los locales y generar mayor tráfico de gente”, explicaron desde la companía.

 

 

 



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal